El Badajoz ‘B’ recibe en la jornada número 7 de la Primera Extremeña a la AD Villar del Rey. Ambos equipos copan la parte alta de la tabla con 18 y 11 puntos respectivamente. El encuentro se celebrará este domingo a las 12:00h en el Campo de Fútbol Federativo Eusebio Bejarano.

El filial tras jugar los partidos aplazados la pasada semana vuelve a recuperar la normalidad del calendario jugando un partido cada semana. Tras hacer seis de seis, los de Miguel Espejo plantean un partido en el que seguir prolongado la racha y conseguir los máximos puntos posibles para la segunda fase. Esta semana el CD Badajoz no podrá contar con Javi Aranda y Juanito Monroy que fueron expulsados. Además, Miguel Espejo tampoco podrá ocupar el banquillo pacense.

La AD Villar del Rey se marca como objetivo tumbar a un equipo imbatido hasta el momento y recortar distancia de puntos en la clasificación.