Viajaba el Juvenil hasta la Ciudad Deportiva de la Fundación del Rayo Vallecano para medirse al conjunto de la franja roja con la ilusión de sacar algo positivo para mantener la racha conseguida durante el mes de febrero y con la mente puesta en seguir sumando para aumentar la ventaja con los puestos de descenso.

El partido transcurría igualado. El balón era para los locales, pero apenas inquietaban la portería blanquinegra. Por su parte, los pupilos de Cidoncha, inquietaba a sus rivales con robos en zona defensiva y salir rápido al contragolpe, aunque sin poner en problemas la portería vallecana. Sin embargo, a partir del cuarto de hora el partido y el planteamiento de este sufriría un revés. El infortunio se cebó con el Juvenil que veía como Javi y Georges tenían que abandonar el terreno de juego por sendas lesiones. Las bajas con las que ya se viajaba, más las de estos primeros minutos, mermaban las opciones de continuar con la alta intensidad. A pesar de ello, los blanquinegros consiguieron hacerse aún más fuertes en defensa el resto de la primera mitad evitando que los madrileños inquietasen el área pacense.

Ya en la segunda mitad, la presión local conseguía encerrar más al Juvenil y en una contra por banda derecha acabaría con un pase al corazón del área para que el Rayo se pusiese por delante en el marcador. El tanto espoleó a los vallecanos al ver que su primer disparo a puerta se convirtiese en gol y apenas unos minutos después, en el segundo intento, ampliaron ventaja para terminar de matar el encuentro. A pesar del golpe, el Juvenil no bajó en ningún momento los brazos y por mediación de Loreto y Pablo Guerrero pudieron acortar distancias, pero no consiguieron batir al portero local. Ya con el partido al filo del final, otro doble golpe acabaría por cerrar el encuentro con otros dos nuevos goles que dejaba un resultado en el marcador injusto por lo visto sobre el campo 4 de la ciudad deportiva vallecana.

Ahora toca centrarse en un nuevo encuentro en Badajoz ante un rival directo como el Getafe y que se jugará el domingo a las 12 horas en el campo de San Roque y donde la afición jugará, una vez más, un extra de apoyo al Juvenil.