El CD Badajoz Femenino recibe al filial del Sevilla FC este domingo a las 12h en el Campo de Fútbol de San Roque. Tras sacar un punto en Almería la semana pasada toca hacer bueno el resultado esta semana en casa. Las pacenses han sacado seis puntos de seis posibles en el feudo local, remontando ante el Cáceres Atlético (3-2) y cerrando el partido ante el CD Híspalis desde el punto de penalti (2-1).

Esta semana las chicas se ejercitaron el lunes en el gimnasio en sesión de recuperación y el resto de días han trabajado fuerza y planteamiento táctico sobre el terreno de juego. En lo correspondiente a los tests de cumplimiento Covid-19, las pruebas han sido un éxito una semana más dando todas negativo. La buena noticia para Bea Galán es la recuperación de Alicia Barrante que podría entrar en la convocatoria para este domingo. Las blanquinegras son líderes por golaveraje empatadas a 10 puntos con el Real Betis ‘B’.

El filial sevillista viene de perder la semana pasada el derbi ante el Real Betis ‘B’ y son quintas en la clasificación con siete puntos. Fuera de casa han cosechado un empate ante el San Miguel (2-2) y una victoria ante La Rambla (0-1).

El partido se disputará a puerta cerrada siguiendo las recomendaciones de Sanidad.