El CD Badajoz ha reforzado las filas del equipo de Pepe Vázquez y Germán Rojas con vistas a conseguir los objetivos de la temporada. El filial pacense quiere jugar el play-off de ascenso mientras que el Juvenil DVH lucha por mantener la máxima categoría del fútbol juvenil.

Cinco caras nuevas llegan al Badajoz ‘B’ para afrontar la segunda vuelta. En la portería, Sergio Tienza es un refuerzo de garantías. El meta combinará los partidos del filial con los entrenamientos del primer equipo para ser, en caso de necesidad, el tercer portero de la primera plantilla. En defensa, Raúl González es el nuevo cierre de la zaga de Pepe Vázquez. Un central con centímetros y buena salida de balón. Silvé y Pichón darán polivalencia al medio campo. Silvé es un medio de corte defensivo mientras que Pichón es un volante con llegada. En la punta de ataque, Fran Santos pondrá los goles con su presión y velocidad.

En el División de Honor, tres llegadas. Martial en la defensa, un central duro con buen juego aéreo. Essiam y Víctor pondrán el peligro en las bandas, de hecho Essiam ya ha marcado su primer gol como blanquinegro y Víctor disputó su primeros minutos ante el Getafe aportando profundidad y buenos balones al área.

Con estos refuerzos solo queda que pasen las jornadas y se vayan cumpliendo los objetivos.