El CD Badajoz de la Primera División Nacional Femenina se desplazó este fin de semana a Sevilla para celebrar su partido de Liga contra el líder, el Real Betis ‘B’. Tras 10 victorias consecutivas, nada pudieron hacer nuestras chicas que perdieron por 3-1.

Comenzó el partido con dominio del equipo local que aprovechó para ponerse por delante en el marcador en dos ocasiones. El Badajoz despertó y mediada la primera parte fue cuando empezó a igualar el partido en juego y dispuso de alguna ocasión especialmente a balón parado.

En la segunda parte las chicas de Bea salieron más metidas al partido y poco a poco se fueron haciendo con el centro del campo para crear ocasiones de gol. En una de ellas, Paula León aprovechó para conseguir reducir distancias. Con tiempo para conseguir la igualada, las pacenses se volcaron contra la portería rival pero el Betis también creaba sus ocasiones de gol y en una de ellas firmaron el 3-1 definitivo desde el punto de penalti.

Toca olvidarse del partido y pensar en el próximo choque contra el Cádiz. Hay que volver a la senda de la victoria para seguir en los puestos altos de la clasificación.