El sueño del alcanzar el playoff en una temporada convulsa para el club, pasa por el Nuevo Vivero en un camino que comienza mañana frente al CD Calahorra. Un duelo directo por ocupar uno de los 4 puestos que dan billete a la lucha por el ascenso.

Tan solo un punto separa a ambos conjuntos en la tabla clasificatoria, donde los blanquinegros son séptimos con 45 y los rojillos novenos con 44.

39 gol computa el Calahorra, 5 más que el Badajoz, 7 de ellos obra de Carlos Vicente. Eduardo Docampo afirmaba en la previa que llegan al Nuevo Vivero con la ilusión de ganar, ya que no conocen otra forma de afrontar un partido.

Por su parte, Isaac Jové definía el partido como un duelo importante frente a un rival muy intenso que no baja el ritmo en los 90 minutos de juego. El técnico blanquinegro valoraba la importancia del factor campo y se mostraba con la habitual confianza en sus jugadores para sacar adelante el partido. No podrá contar con Dani Fernández por lesión ni Aitor Pascual que cumple su segundo partido por sanción. Por el contrario, recupera a Limones y Jilmar que no entraban en convocatoria frente a la SD Logroñés.

El partido será dirigido por el colegiado valenciano Iván Muñoz y podrá seguirse íntegro y en directo a través de Radio CDB y Footters.