Desde el CD Badajoz no somos ajenos a la realidad que estamos viviendo. Sabemos que todos los sectores estamos atravesando momentos complicados y uno de los más afectados por esta crisis es el sector de la hostelería.

Es por este motivo que desde el club lanzamos esta campaña; ¡ahora nos toca a nosotros!

Animamos a todos nuestros aficionados a que hagan un consumo responsable en la hostelería de la ciudad. En las buenas, como en las malas, debemos estar unidos y es momento de apoyarnos unos a otros.

A principios de temporada, en un año donde la incertidumbre del futuro más próximo pesaba sobre todos nosotros, un grupo de empresarios de la restauración de nuestra ciudad decidió apoyarnos. Ahora es nuestro turno, y queremos que sientan el apoyo del Club Deportivo Badajoz en la situación actual.

Algunos de ellos ofrecen servicio de recogida en restaurante y como reza el dicho popular; si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. Por desgracia no podéis acompañarnos en el estadio los domingos, pero mientras se levantan las restricciones, ¿se os ocurre mejor plan que ver el partido en casa y celebrar la victoria con los mejores platos de restaurantes como Galaxia, Mirador del Guadiana, Boccaccio o Mc Donalds? ¿Y qué nos decís que los mariscos y pescados de Cocedero La Mar?

El CD Badajoz os invita, cuando las restricciones lo permitan y siempre de forma responsable, a cenar a los mejores restaurantes de la ciudad, como Restaurante Marchivirito, además de los mencionados anteriormente y Casa Marce. El café nos lo tomamos en Pub Guiñol Y para cuando regresen los eventos familiares que tanto añoramos, recordad que Salones Montecarlo y Machaco Catering son una apuesta segura.

¡Atentos a Radio CDB y a nuestras redes sociales porque nos esperan grandes sorprensas!

Poco a poco saldremos de ésta. Juntos y de forma responsable. ¡Ánimo a todos!