La dirección deportiva del CD Badajoz continúa trabajando en la configuración de la plantilla de la temporada 20/21. El primer paso ha sido cimentar el proyecto, manteniendo a la columna vertebral del equipo. El club quiere aportar continuidad y estabilidad a una temporada que contará con un sistema de competición que incluye algunos cambios.

Esta es la lista de jugadores de la pasada temporada que continúan ligados al Club Deportivo Badajoz:

• Kike Royo
  • Iván Casado
  • César Morgado
  • Pablo Vázquez
  • Sergi Maestre
  • Álex Corredera
  • Adilson
  • Guzmán Casaseca
  • Gorka Santamaría
  • Dani Aquino

En los próximos días el club hará oficiales las primeras incorporaciones que se sumarán al proyecto blanquinegro 20/21.

De forma paralela, desde las oficinas se trabaja en el lanzamiento de la campaña de abonos de la próxima temporada, a la espera de finalizar las reformas que se están llevando a cabo en el Nuevo Vivero, para ofrecer la mejor atención posible a nuestros abonados.