El pasado domingo, coincidiendo con el CD Badajoz – UCAM, el CD Badajoz hizo entrega de los premios correspondientes al Carnaval 2020 que otorga el club.

Marwan, murga ganadora de la Turuta de Plata de esta edición, recogió su trofeo en el descanso del partido. Interpretó su pasodoble ante todo el público del Nuevo Vivero e hizo entrega de la letra del mismo a Joaquín Parra. Un bonito detalle que Joaquín agradeció.

Del mismo modo, la murga De Turuta Madre, recogió el premio especial carnaval blanquinegro por su difusión de la imagen del club durante todo el carnaval pacense.

En la previa, Joaquín Parra invitó a todas las murgas que han dedicado parte de sus letras al CD Badajoz a disfrutar de una paella en los exteriores del estadio. Asistieron los ganadores del concurso, Murga Al Maridi, Los que se reparten el testamento, Los Mirinda, Los Chungos, Pa 4 Días, Badazoo, Marwan y De Turuta Madre.

Desde el CD Badajoz agradecemos de nuevo la implicación de una parte tan importante del carnaval pacense con nuestra entidad y esperamos seguir unidos en ediciones futuras.

¡Gracias a todos!