Hace 8 años el destino quiso que volviéramos a empezar. Desde la categoría más modesta del fútbol, el CD Badajoz volvió a forjar sus colores y su escudo para ser un grande. Desde entonces y hasta el día de hoy, el equipo ha ido creciendo con una afición siempre fiel a su lado porque da igual las veces que lleguemos a caer que siempre sacamos fuerzas para volver a soñar.

En el 2012 el Club Deportivo Badajoz resurgió de sus cenizas para comenzar el camino con su primer partido oficial en la Albuera. Muchos han sido los momentos que hemos ido guardando en nuestras retinas. La vuelta al Nuevo Vivero en 2013, primer partido en Tercera División contra el Valdehornillos, la parada de Nico Monclova y el ascenso a Segunda ‘B’ en Calahorra. Desde entonces hemos defendido esta categoría hasta situarnos en lo más alto. Con la reforma del Nuevo Vivero hemos disfrutado de una temporada de ensueño con una participación histórica en la Copa del Rey.

Blanquinegros nos queda mucho camino por recorrer juntos…