Club Deportivo Badajoz y Extremadura Televisión (EXTV) han firmado un contrato histórico sobre los derechos televisivos exclusivos del equipo pacense durante la próxima temporada 2024/2025.

Este acuerdo representa un compromiso firme del CD Badajoz y de EXTV con la afición blanquinegra y el deporte regional, que confirma su apuesta por la promoción y difusión del talento deportivo de Extremadura en una plataforma en línea de entretenimiento gratuito y abierto con emisiones en directo a nivel mundial.

El CD Badajoz, competirá esta temporada en el Grupo XIV de 3ª RFEF con equipos extremeños y con este acuerdo EXTV llevará la emoción del fútbol extremeño a todo el planeta.

EXTV es la primera televisión digital privada de Extremadura con multiacceso a través de internet (televisión, dispositivo móvil y web).

Con esta alianza, CD Badajoz y EXTV brindan a los aficionados la oportunidad de disfrutar de los encuentros como local en directo, con una realización cuidada (como se pudo observar en el partido de prueba de esta temporada contra el Sanse) de manera gratuita y con comentaristas de reconocida solvencia, fortaleciendo así el vínculo entre el club y su fiel afición, poniendo los partidos de la próxima liga a disposición de toda nuestra afición allá donde se encuentren.

En los próximos días, Club y Televisión, presentarán y darán más información de este acuerdo televisivo.