El Club Deportivo Badajoz Femenino ya trabaja en el proyecto de la temporada que viene. Tras terminar la campaña en una dinámica muy positiva al ser el mejor equipo de la segunda vuelta, la dirección del Club se ha puesto manos a la obra para afianzar el proyecto a base de renovaciones en la plantilla.

Bea Galán firmando su renovación

Como base del proyecto, Bea Galán y su cuerpo técnico continúan una temporada más al frente del equipo. Los resultados abalan el trabajo del grupo dado que habían ganado 12 de los últimos 13 partidos del campeonato llegando a superar a rivales directos como Málaga o Cádiz. Tras su renovación, Bea Galán: “Agradezco la confianza del Club en mí y en el cuerpo técnico porque tenemos muchas ganas de seguir”. A nivel personal, la entrenadora se siente feliz al afrontar su tercera temporada en el CD Badajoz: “Estoy muy contenta con la continuidad porque doy un paso más que genera una estabilidad”.

En cuanto a la plantilla, poco va a variar de cara a la temporada que viene debido al gran grupo existente en la presente campaña. Con diez renovaciones hasta el momento en la plantilla, el Club confía en mantener el nivel de esta temporada y seguir aspirando a los puestos altos de la tabla el próximo curso.

Clara Pascual en el partido ante el Cádiz

La capitana, Clara Pascual ha sido una de las primeras en confirmar su continuidad en el Club. Para la defensa seguir en el equipo es un reto porque sabe que el CD Badajoz aspira a estar en lo más alto y busca el ascenso a la liga Reto Iberdrola. En cuanto a la plantilla, prevé una temporada ilusionante porque pese al mal sabor de boca que les ha dejado el no terminar la competición, afrontaran la siguiente con una motivación extra al pensar la buena dinámica que llevaban hasta el momento.

Junto a Clara Pascual;  Marga, Patri, Alicia, Paula, Elena, Alicia Barrante, Lucía, Adela e Isabel también han renovado su compromiso con el equipo. En los próximos días más jugadoras seguirán extendiendo su compromiso con el equipo de cara a forjar un proyecto ilusionante para la temporada 20/21.