Tras el llenazo histórico en la eliminatoria de Copa, vuelve la Liga a casa con un partido de alto nivel. Domingo 9, 17h, CD Badajoz – Córdoba CF.

Con la convicción de que el ambiente suma puntos, el CD Badajoz quiere que el Nuevo Vivero vuelva a ser factor determinante. Con la espina clavada del empate en el Arcángel, en uno de los mejores partidos del equipo durante la primera vuelta, el equipo quiere brindar una victoria a su afición.

Los precios para asistir al partido son los siguientes:

ADULTOS/INFANTIL

• ABONADOS GRATIS
• TRIBUNA 20€/10€
• PREFERENCIA 15€/5€
• FONDO 10€/5€

La venta anticipada está disponible en las oficinas del estadio (horario de oficina 10-14h y 17-20h lunes a viernes). Además recuerda que puedes comprar tu entrada de forma online a través de nuestra web. Recomendamos adquirir la entrada de forma anticipada para evitar colas el día de partido.

La afición visitante deberá adquirir sus entradas en Córdoba y se situará en fondo sur.

Las taquillas para la venta de entradas el domingo estarán habilitadas desde las 15:30h.La entrada infantil deberá ser abonada por niños mayores de 6 años (inclusive). El personal de acceso podrá requerir en todo momento la documentación que acredite la edad. Los niños menores de 6 años tendrán acceso gratuito al estadio.

Los abonados deberán acceder con el carnet. Rogamos se respete la numeración de entradas y abonos.

El domingo queremos repetir el ambientazo de copa. En juego tres puntos ante un rival directo ¡Os necesitamos!