El CD Badajoz recibe este domingo a las 18h al CD Benito en el Nuevo Vivero. Un derby extremeño que podrán disfrutar los abonados desde las gradas. Tras el empate a uno de la jornada pasada en la visita al Socuellamos, los blanquinegros buscarán su primera victoria en casa con el empuje de su afición.

Pese a ser la jornada dos de liga podríamos decir que es el partido de los inicios. Por un lado, Fernando Estévez ocupará el banquillo pacense por primera vez y veremos el nuevo estilo del equipo tras una semana con el míster al mando. Y por otro, el CD Don Benito inicia su campeonato liguero tras aplazar el partido de la semana pasada contra el Extremadura UD por positivos en Covid en su plantilla.

El CD Badajoz cuenta con todos sus efectivos para el encuentro salvo la baja Isi Ros tras confirmar su  lesión en el ligamento cruzado anterior. El jugador estará fuera de los terrenos de juego durante los próximos seis meses.

Llega el derby de los inicios con dos equipos que se dejaran todo por demostrar de lo que son capaces en esta temporada 20/21.