El Juvenil ‘A’ visita Villanueva este sábado a las 16h para medirse a La Cruz Villanovense en el anexo del estadio local. Comenzada la segunda vuelta de la temporada con victoria por 2-0 ante el Rayo Majadahonda, los de Germán Rojas recobran el espíritu de la temporada pasada y pelearán cada punto de aquí al final del campeonato.

Durante la semana se ha trabajado táctica y físicamente para preparar un partido ante uno de los rivales al que ya se le ganó en la primera vuelta en el Eusebio Bejarano por 1-0 con gol de Edu. Con respecto a las novedades en la plantilla, Theo y Shahin han abandonado la disciplina pacense y el cuerpo técnico a cubierto sus huecos con Agustín y Tote. Dos perlas del Cádete ‘A’ que han llamado a la puerta del entrenador a base de esfuerzo. Además, Mamobe ha completado una semana entera de entrenamientos junto a sus nuevos compañeros tras debutar la pasada jornada. El División de Honor es sexto en la tabla con 10 puntos empatado con el Extremadura UD que ocupa la quinta plaza y evita jugar el playout.

La Cruz Villanovense ha disputado dos partidos en lo que llevamos de año. Empató con el Extremadura UD 2-2 en casa y perdió fuera ante el Rayo Vallecano por 5-1. En la clasificación son octavos con nueve puntos.