Nueva victoria del CD Badajoz ante el Aravaca CF por 2-0. Los de Germán Rojas se gustan cada vez que juegan en casa y sacan los partidos adelante en el Viejo Vivero. En esta ocasión, Víctor y Sergio hicieron las dianas que significaron los tres puntos.

Con varios cambios en el 11 de Germán Rojas dio comienzo el partido con susto de los locales a la portería del Aravaca. David Calles con un disparo desde fuera del área y Konate con un remate a un saque de esquina avisaban de las ideas blanquinegras. De hecho, el Aravaca solo puso en aprietos a Narváez en una ocasión en la que el meta respondió con una solvente mano abajo. Las ocasiones se sucedían y Essiam y Víctor se asistían el uno al otro hasta que llego el gol en el minuto 43 por parte de Víctor. Con el premio del gol se llegó al descanso y ambos equipos se fueron a vestuarios.

En la segunda mitad, el Aravaca echó a los suyos arriba sacando a su ‘9’ de posiciones defensivas. Los madrileños intentaban hacer la igualada pero al Badajoz le interesaba jugar la pelota buscando espacios para hacer el segundo. Jesús se hizo fuerte en el medio campo destruyendo la creatividad visitante y Rubi ordenó la defensa para echar el cierre. Con las líneas ordenadas Sergio empezó a molestar por banda y a tener ocasiones junto con Essiam y Víctor pero el portero visitante se mantuvo firme bajo palos. En el tiempo de descuento, Sergio tiró una vaselina al para superar al meta y cerrar el partido con el definitivo 2-0.

Con esta victoria los pacenses suman 20 puntos y están a dos de los puestos de salvación. El próximo fin de semana viajan para enfrentarse al Real Valladolid.