El CD Badajoz DH ya conoce sus fechas para disputar los partidos aplazados de las jornadas 10 y 11 correspondientes a los enfrentamientos contra Los Yébenes – San Bruno y Real Madrid.

Tras ponerse de acuerdo con ambos clubes y realizar los trámites para fijar las fechas en la Federación Española de Fútbol, el partido ante Los Yébenes se disputará el miércoles 10 de febrero a las 16h en el Eusebio Bejarano mientras que el del Real Madrid se jugará el día 24 a las 16h en Valdebebas.

Con todas las citas fijadas los de Germán Rojas jugarán dos partidos en la segunda semana de febrero contra Los Yébenes y Aravaca y en la cuarta contra el Real Madrid y el Extremadura UD. De este modo el conjunto pacense terminará la primera fase del campeonato el siete de marzo, como estaba previsto, ante el Rayo Vallecano en casa.