Los chicos de Germán Rojas siguen sumando una jornada más. Esta vez en casa del tercer clasificado, el Real Valladolid.

El Club Deportivo Badajoz visitaba la casa del Real Valladolid con la necesidad de seguir sumando para mantenerse en la lucha por la salvación. En un campo complicado donde pocos equipos consiguen puntuar, los pacenses rascaron un empate que mantiene la ilusión por mantener la categoría.

Comenzó el partido con un CD Badajoz muy dormido en los primeros diez minutos. Los Blanquinegros se vieron sobrepasados por un Real Valladolid que jugaba la pelota y profundizaba con peligro. Con esta superioridad los locales impactaron un balón al poste que pudo ser el primer tanto local. Con este susto, los blanquinegros espabilaron y empezaron a crear peligro a balón parado aunque sin éxito sobre la meta de Aceves. Con el partido más igualado, Víctor tuvo la primera ocasión clara del Badajoz al cabecear un balón por encima del larguero. Al filo del descanso, Narváez metía una mano para solventar un uno contra uno pero el balón rebotó en Konate y dejo la bola a placer para que los locales se adelantaran en el marcador. Pese al gol, los de Germán Rojas intentaron hacer la igualada antes del descanso con un buen disparo de Víctor que rechazó el meta del Valladolid.

Al volver de vestuarios, el CD Badajoz entró lanzado al partido y fue adelantando líneas hasta que en el minuto 67, Mario en una internada hacía la igualada. Con el empate en el marcador el partido se volvió loco y ambos equipos fueron arriba. Sin éxito en las ocasiones, una para cada equipo, el conjunto pacense supo gestionar los minutos y sufrir hasta el final pudiendo incluso adelantarse con un remate de tacón de Mario.

Un punto que hace al Juvenil seguir sumando una jornada más. La próxima jornada recibe al Móstoles en el Eusebio Bejarano.