El División de honor naufraga en el 90′ (1-0)

por | Dic 16, 2019 | NOTICIAS

Los de Germán Rojas pusieron el peligro a un partido que terminó llevándose el Rayo Vallecano en el último suspiro.

El Club Deportivo Badajoz llegó a Vallecas con la idea de ganar. Ese era el objetivo y así se vio en el campo en los primeros compases del partido. En tan solo diez minutos, los pacenses dispusieron de un tiro a puerta y dos córners para adelantarse en el marcador, pero el gol no llegó. Con el paso de los minutos, los locales fueron ganando espacio y tomaron el control del juego sin aproximarse con peligro a la portería de Moi. Los blanquinegros se hacían fuertes atrás para poder salir rápido en busca de la contra que les adelantara en el partido. Al filo del descanso, Kore recibía un balón en largo pero el disparo se marcharía por el lateral de la red. Sin tiempo para más y con el empate en el marcador se llegó al descanso.

Con la tarea clara de meter un gol, comenzó la segunda parte en la Ciudad Deportiva vallecana. Los papeles estaban repartidos, balón para el Rayo y ocasiones para el Badajoz. David entraba por Kore desde el banquillo para aumentar la presión y aportar ideas nuevas de cara a portería. Todo parecía cuestión de tiempo, pero Konate en un remate de cabeza y Mario, en el mano a mano más claro del partido no obtuvieron premio. Ya en el tiempo de descuento, los locales colgaron un balón a área que Moi no atajo con solvencia y Aitor aprovechó para hacer el 1-0 a un suspiro del final.

Semana de trabajo para el División de honor pacense que debe seguir peleando para sumar. Nueva oportunidad contra el Atlético de Madrid el próximo fin de semana.