Gran partido de los de German Rojas que vencieron en un partido que pudieron golear.

Se recuperaba la primera jornada del 2021 y que se tuvo que suspender en su momento por el temporal Filomena. Los Yebenes – San Bruno eran los rivales. Últimos en la clasificación con solo 2 puntos, uno de ellos conseguido frente a los blanquinegros en el partido de la primera jornada disputado en Madrid.

El partido comenzaba eléctrico. El Juvenil quería abrir pronto la lata y tener un partido cómodo. Barragán y Víctor por las bandas eran los más incisivos con Jesús Gómez y Sergio Reina doblándoles bien por fuera para surtir de centros los posibles remates de Mamobe y David Calles, que volvía a una posición conocida para él.

Las buenas intenciones no conseguían abrir el marcador. La falta de puntería, el palo o incluso las malas decisiones en el momento adecuado hacían que se llegase al descanso con un empate sin goles que hacía que se les podía escapar un gran resultado.

Lo mejor llegó en la segunda mitad. Nada mas comenzar, un robo de Edu en la salida de balón visitante dejaba solo a Barragán en el borde del área donde se sacó un disparo cruzado que golpeaba en el palo y se alojaba pegado al contrario para hacer el primero y dar por fin merecimiento al esfuerzo y la constancia.

El partido no perdía ritmo y lejos de conformarse con el resultado, los de German Rojas fueron a por el segundo. El mismo llegó tras un lanzamiento de esquina. Jesús Gómez la pone en corto para Sergio Reina que centra y entre Samu y un defensor visitante alojaron el balón al fondo de la portería. Era el segundo y el de la tranquilidad de que el triunfo no se escaparía.

Jon tendría su oportunidad para hacer gol, Barragán volvería a tener otra, Samu también lo intentaría, y aunque las ocasiones y las oportunidades seguirían llegando, el marcador no volvería a moverse. Tampoco por parte visitante que solo inquietó con disparos forzados que atrapaba un siempre seguro Narváez.

Con esta victoria el Juvenil se coloca en la quinta posición, plaza que da derecho a jugar la segunda fase por el título y la Copa del Rey y les aseguraría mantener la categoría y aventajar en tres puntos al Extremadura y al Rayo Vallecano.

Próxima parada, el sábado frente al Aravaca, un rival directo y que en el Eusebio Bejarano acabó el partido en empate a un tanto.