El Juvenil División de Honor comienza este fin de semana la segunda vuelta del campeonato. En estos dos meses que ha durado la primera vuelta los de Germán Rojas han sumado siete puntos tras cosechar una victoria ante La Cruz Villanovense y cuatro empates con Atlético de Madrid, Extremadura UD, Aravaca y Los Yebenes. En la actualidad es séptimo en la clasificación ocupando puestos de playoff de descenso.

Con la llegada del nuevo año, el equipo se emplaza a la temporada pasada en la que fue capaz de remar para salir de los puestos complicados y mantener la categoría de oro del fútbol juvenil. Desde la dirección deportiva de club ya se trabaja en algunos refuerzos que puedan dar ese plus al equipo para conseguir la permanencia un año más. Para conseguir este objetivo hay dos vías, la primera es hacer una buena segunda vuelta y colocarse entre los cinco primeros para jugar la copa campeones y olvidarse del descenso. Sino tocará jugar un playoff por no descender, una opción más complicada ya que de los diez equipos que participan en esta fase solo se quedan en División de Honor los cuatro mejores. Pase lo que pase, el camino comienza este domingo ante Los Yébenes-San Bruno a las 16:00h en el Eusebio Bejarano (Puerta cerrada).