El CD Badajoz visita La Rambla, un rival que compite los partidos hasta el último minuto.

El CD Badajoz viaja hasta Córdoba este domingo para enfrentarse a La Rambla, a las 12h, en el Municipal Alfonso Cabello. En un partido que destacará por la alta competitividad entre los dos equipos, las de Bea Galán se juegan mantenerse en la lucha por el liderato de la categoría a cinco jornadas del final del campeonato. Además, este fin de semana Betis ‘B’ y Cádiz se enfrentan entre ellos y puede ser una gran oportunidad para recortar distancias en caso de que se produzca un resultado favorable en ese partido.

Viendo el resultado de la ida, 4-3 para las blanquinegras en un partido que resolvió Luisa en el minuto 90, todo hace pronosticar que no será fácil sumar en tierras andaluzas. Las cordobesas tienen ganas de revancha y así lo ha trasmitido en rueda de prensa. Desde el cuerpo técnico del CD Badajoz han trasmitido que han preparado el partido como cada semana y con la idea de dar un paso más en estas cinco finales que restan.

La Rambla viene de perder la pasada jornada en su visita al líder 2-1. En la tabla son séptimas con 31 puntos.