Las de Beatriz Galán retocan la delantera con la incorporación de Joselyn Brigitte. Más pólvora para la punta de ataque pacense que sigue pensando en el ascenso a la Liga Reto Iberdrola.

Joselyn Brigitte de 27 años y natural de Colombia llega a Badajoz procedente del Alianza FC de Ecuador. Terminada la competición la pasada semana, el equipo ecuatoriano consiguió el ascenso a la máxima categoría en una temporada en la que Joselyn anotó 4 goles.

Al aterrizar en Badajoz, la delantera se ha mostrado muy ilusionada por llegar al fútbol europeo y a un club como el Badajoz. Joselyn se considera una delantera polivalente con llegada al área. Además es una jugadora a la que le gusta ser participe en la creación de juego en la línea de tres cuartos.