Las de Beatriz Galán se traen los tres puntos a casa tras endosar un 0-4 al Málaga CF. Una victoria muy importante para las aspiraciones del equipo.

El partido comenzó encarrilado para las pacenses ya que en el minuto dos Marga hacia el primero. La presión desde el inicio de las blanquinegras hizo que Marga robara el balón a la meta local para ponerse por delante en el marcador. Este gol le tocó el orgullo a las locales y tuvieron el empate minutos después pero Patri con una gran actuación evitó el tanto. El Badajoz quería más y Paula dio un pase en profundidad para que Luisa hiciera el segundo. Al filo del descanso, Marga en un saque de esquina hacía el tercero de gol olímpico. Con el 0-3 los equipos se marcharon al vestuario.

En la segunda mitad, el CD Badajoz quiso controlar el partido y no sufrir en defensa. Y así fue, no solo supieron defender sino que además Lucia Boyero hizo el cuarto gol del partido. Con el partido prácticamente cerrado Beatriz Galán dio minutos a Alicia Barrantes y María Montero. Sin más ocasiones, el partido llegó al minuto 90 y los tres puntos se vinieron para casa.

Victoria muy importante ante el que era el segundo clasificado que pone a las pacenses en tercera posición con 42 puntos. La próxima semana nuestras chicas se enfrentan al Extremadura UD.