El CD Badajoz B recibe al CF Trujillo con la necesidad de puntuar ante uno de los rivales más fuertes del campeonato hasta la fecha.

Acaba el 2021 y con él se pone fin la primera vuelta de la Tercera RFEF. Este domingo, el CD Badajoz B recibe a las 16h al CF Trujillo en el Eusebio Bejarano. Un enfrentamiento con intereses bien distinto dado que el CD Badajoz lucha por salir de los puestos de descenso y el Trujillo busca no perder en esa batalla que mantiene con el Moralo por el segundo puesto.

Partido vital para el filial blanquinegro que se ha entrenado esta semana con la responsabilidad que conlleva este partido. Deben puntuar sí o sí y si puede ser con un más tres mejor. La situación empieza a ser complicada debido a la brecha de tres puntos que existe con el Miajadas para salir de los puestos rojos de la liga. Con la baja del técnico Stili por causas médicas, el equipo ha intentado mantener el rumbo pero hay que remontarse cuatro partido atrás para ver una victoria. Los pacenses han sacado 4 puntos en los últimos cinco partidos y saben lo importante que es no dejar de puntuar si quieren tener opciones de revertir la situación en la segunda vuelta. Para este partido el cuerpo técnico tiene disponible a la plantilla al completo.

El Trujillo por su parte llega en un buen momento de forma. Tercero empatado a 25 puntos con el segundo clasificado, el Moralo CP. Llega al Eusebio Bejarano tras ganar su último partido ante el Miajadas por 4-1. En los últimos cinco partidos ha ganado los tres de casa y empatado los dos de fuera.