Segunda victoria consecutiva del CD Badajoz ‘B’ esta vez a domicilio ante el Don Álvaro. Tres puntos que hacen que el filial salga de los puestos de descenso.

El Filial visitó este domingo el Municipal de Don Álvaro para disputar un partido ante un rival directo en la décima jornada de la Tercera RFEF. Los dos goles de Barragán y el de Víctor dieron los tres puntos a los blanquinegros que salen matemáticamente de la zona de descenso.

Arranco el partido en el Municipal con dos equipos que esperaban la propuesta del rival. Sabían que puntuar significaba estar fuera del descenso y por lo tanto la seguridad defensiva fue vital. Una vez que los blanquinegros pudieron hacerse con el control del balón comenzaron a llegar las ocasiones aunque los locales no dudaban en contragolpear. En el minuto 26, Barragán adelantó a los pacenses pero antes del descanso en un penalti dudoso, los locales hicieron la igualada.

Tras la reanudación, el partido volvió a empezar exactamente con la misma tónica que en la primera pero esta vez el CD Badajoz no estaba dispuesto a esperar tanto y pronto dispuso de la primera ocasión sin fortuna. De nuevo Barragán adelantó a los blanquinegros en el 75 y Víctor minutos después puso el 3-1 que certificaba la victoria.

Nuevos tres puntos para el filial que se coloca decimotercero un punto por fuera de los puestos de descenso.