Segunda victoria consecutiva del filial en esta segunda fase que le da la primera plaza del grupo. Josito y Ramírez hicieron los goles.

Partido muy complicado el que tuvo este domingo el CD Badajoz ‘B’ en el Municipal de Santa Amalia. En un campo estrecho pero con buen césped, los de Miguel espejo se vieron sometidos por los locales en los primeros minutos de juego. El Santa Amalia es un equipo dinámico y con muchos recursos de juego y así lo hizo ver durante el partido. Con el paso de los minutos, los blanquinegros fueron encontrando su sitio en el encuentro y esto hizo que llegaran las ocasiones de gol. Con dos salidas a la contra prácticamente calcadas, Josito en primer lugar y más tarde Ramírez hicieron los goles para irse al descanso con dos goles de ventaja en el marcador.

En la segunda mitad, el CD Badajoz controlo el juego en el inicio con mucho trabajo y esfuerzo de los nuestros a la hora de contrarrestar al Santa Amalia. Víctor y Ruby con dos ocasiones pudieron poner el tercero pero no hubo éxito. En la última media hora, los locales fueron con todo a por el gol y obtuvieron el premio. En un balón colgado al área y tras un barullo defensivo aprovecharon para hacer el primero. Tras recortar distancias buscaron el segundo pero los nuestros tenían los tres puntos en el bolsillo y establecieron el control de balón para estar cómodos y que pasaran los minutos hasta el pitido final.

Con esta victoria el filial es líder del grupo con 6 puntos.