El CD Badajoz ‘B’ sumó un punto en un partido bronco en Villar del Rey. Los de Miguel Espejo disputaban un partido más a la espera de que termine la primera fase de la que ya han certificado matemáticamente la primera plaza. Los locales aprovecharon al máximo el factor campo y un buen estudio del rival para sacar un punto en esta recta final.

Los pacenses se adelantaron en el minuto 15 por medio de Faysal. Con mucho partido por delante, el Badajoz jugó con el control de balón que les caracteriza y dispusieron de varias oportunidades que no lograron aprovechar para ampliar distancias en el marcador. El empate local llegó desde el punto de penalti en una jugada en la que Abraham en una lucha con el delantero y este terminó por caer en el área. Sin tiempo para más el partido concluyó con el definitivo empate a uno y ambos equipos suman un punto más a sus casilleros.

El filial blanquinegro jugará el próximo domingo a las 12h contra el Cheles en el Estadio Nuevo Vivero.