El CD Badajoz B ganó a domicilio al CP Alburquerque en una jornada en las que sus perseguidores empataron.

Jornada más que positiva para el filial del CD Badajoz. Los de Miguel Espejo ganaron al CP Alburquerque por 0-2 para sumar los tres puntos. Un resultado más positivo aún dado que sus perseguidores empataron sus partidos y de este modo suma dos puntos más de ventaja sobre estos. El CD Badajoz B es el líder del Grupo II con 32 puntos a 11 del Sanvicenteño que ocupa la segunda plaza.

El partido comenzó con un CP Alburquerque metido atrás con un dibujo bien marcado, 4-4-2. Con el balón en nuestro poder solo quedaba abrir el campo o buscar posibles huecos que se formaran entre líneas. Los locales en ataque no inquietaron mucho al meta Miguel Narváez que solo tuvo que exigirse en una ocasión a balón parado. Con el paso de los minutos el Badajoz se fue encontrando y llegaron los goles de Faysal y Abraham prácticamente seguidos. Antes del descanso, los blanquinegros dispusieron de alguna ocasión más para cerrar el partido pero no encontraron el gol.

En la segunda mitad el Alburquerque cambió su planteamiento y con una presión fuerte y metiendo jugadores arriba hizo que el equipo reculara a la hora de salir con el balón jugado. Del control de la primera parte se pasó a un partido de idas y venidas constantes donde ambos equipos dispusieron de varias ocasiones de gol bastante claras pero ninguno hizo gol. A los locales les gustaba el partido y parecía que recortarían distancias ante un Badajoz que perdió ese control y comodidad en el encuentro. Sin moverse el marcador y con los goles de la primera parte se llegó al 90 y el colegido decretó el final del partido.