El CD Badajoz B visita a La Albuera este fin de semana para concluir con sobresaliente los primeros 18 partidos de la fase regular.

La Primera Extremeña pone fin a la primera fase del campeonato este domingo y el filial blanquinegro visitará La Albuera a las 12h. En este último partito, el equipo dirigido por Miguel Espejo mantendrá el ritmo competitivo de cara a la segunda fase que dará comienzo el próximo fin de semana. El CD Badajoz es líder en la clasificación con 45 puntos tras cosechar 14 victorias y tres empates en lo que va de campeonato.

La Albuera tampoco se juega nada este fin de semana debido a que ya ha certificado su participación en la fase de permanencia en la Primera Extremeña. En la jornada anterior cayeron derrotados por cinco goles a uno ante el CP Sanvicenteño.

A la conclusión de la jornada, la Federación Extremeña de futbol procederá al sorteo de los grupos para la segunda fase. Unos grupos que estarán compuestos cinco equipos elegidos por sorteo puro sin acumular los puntos de la primera fase.