El CD Badajoz Femenino recibe este fin de semana al Sevilla FC ‘B’ en su camino por el ascenso a la Liga Reto Iberdrola.

Las chicas del Badajoz tienen una nueva cita este domingo a las 16:30h contra el Sevilla FC ‘B’ en el partido correspondiente a la jornada 10. Las blanquinegras siguen de dulce al llevar cuatro jornadas consecutivas ganando tras hacer un nuevo más tres el pasado domingo al CD Salamanca (0-1). Con 24 puntos, son segundas en la clasificación a tres puntos del primero, el Málaga CF, y con cinco de ventaja sobre el tercer clasificado, la UD Almería.

La semana ha trascurrido con normalidad y Dani Sánchez cuenta con los mismas jugadoras que en jornadas anteriores. Clara Pascual, Selene Alegre y Desi Fernández siguen sus procesos de recuperación con ganas infinitas de volver a pisar los terrenos de juego.

El filial sevillista viene de empatar en las últimas dos jornadas ante el Cádiz y Almería y su última victoria fue una goleada al San Miguel por 5-0 hace tres semanas. En la clasificación son quintas con 17 puntos.