El CD Badajoz ‘B’ sale fuera de casa esta semana en busca de los tres puntos tras empatar la pasada jornada en Talavera (1-1).

El Filial pone rumbo este domingo a Alburquerque para disputar el partido correspondiente a la jornada 12 de la Primera Extremeña. En el Juan José Marmelo a las 16:30h ambos equipos medirán sus fuerzas. En el partido de ida los pacenses ganaron en el Eusebio Bejarano por 2-0. En la clasificación los blanquinegros.

En la semana de entrenamientos Miguel Espejo a ajustado el esquema de cara a que el equipo se sienta más cómodo en el juego y no sufra al tener enfrente un rival cerrado como el Talavera en la primera parte. Como novedades en la plantilla, Pelu y Pozo se han incorporado a la plantilla. Pelu viene a cubrir el hueco que dejó Salvi en la portería y Pozo es un medio polivalente que puede jugar en las tres posiciones de ataque.

El CP Alburquerque es un equipo fuerte en su feudo donde ganó su último partido por 3-1 a la Albuera hace dos jornadas. En la clasificación son octavos con 10 puntos.