Los goles de Aníbal y David Calles vuelven a colocar líderes a los blanquinegros.

Primer partido como locales de los dos que solamente disputará el Juvenil en Badajoz y esta vez para recibir al Móstoles y olvidar la derrota de la jornada pasada en Santa Marta. El horario del partido hacía que ya se conociesen los resultados del resto de equipos y eso dejaba con la posibilidad de recuperar la primera plaza de esta fase de salvación.

El partido comenzó eléctrico. El Juvenil buscaba la portería de los mostoleños con velocidad pero, una vez más, el gol se resistía para los intereses blanquinegros. Víctor y Pablo Guerrero hacían daño por las bandas pero ni ellos ni Aníbal o Mamobe conseguían aprovechar las ocasiones. Si lo hizo al filo de la media hora Aníbal cuando recibió un pase de Pablo Guerrero para, a la media vuelta, ponerla lejos del portero del conjunto madrileño y poner la ventaja en el marcador.
El Móstoles apenas inquietaba y solo un disparo lejano que atrapaba seguro Narváez fue lo más peligroso de los visitantes en la primera mitad.

La segunda parte continuó con ritmo alto. El peso del encuentro lo llevaban los pacenses, sin embargo, los madrileños intentaban sacar a los de Germán Rojas del encuentro con muchas y repetidas interrupciones.
El míster movía el banquillo y David Calles, nada más salir al terreno de juego, recibía un pase filtrado para batir de tiro cruzado al guardameta mostoleño y abrir distancias en el marcador y poner un paso más cerca la salvación.
Sin embargo, Nando a la salida de un saque de esquina acortaría distancia para los visitantes y dejaría los últimos minutos con más nerviosismo del deseado hasta el pitido final.

Con esta victoria el Juvenil vuelve a la primera posición y sigue con un colchón de cinco puntos sobre el descenso. Un descenso que marca el Pinto, próximo rival blanquinegro y que de conseguir la victoria, los de Germán Rojas certificarán la permanencia en la categoría una temporada más.