Superioridad rojiblanca en ataque que no perdonó las ocasiones que tuvo.

Expectación en Badajoz para recibir al Atlético de Madrid que cuenta con Fernando Torres como entrenador auxiliar y que estuvo más de media hora con los aficionados pacenses.

En cuanto al partido, pronto se mostrarían las fortalezas de uno y otro. El control y la posesión era colchonera, sin embargo, el Juvenil se sentía cómodo con un repliegue unido y sin apenas sufrir en exceso. Curras intentaría la primera del encuentro, pero su disparo lo atrapaba fácil Alberto. El Juvenil no se quedaba atrás y tuvo en las botas de Georges la primera clara del encuentro en la que obligaba a Iturbe a lucirse para evitar que los de Cidoncha se pusieran por delante. Al filo de la media hora, pase en profundidad para Ricoy que aprovecha la salida de Alberto para poner el primero y apagar las opciones blanquinegras. Y apenas unos minutos después, una indecisión defensiva serviría para que Vilan anotase el segundo y pusiese las cosas aún más complicadas.

Con ventaja en el marcador, la segunda mitad fue controlada por parte de los rojiblancos. A diez del final, y cuando el Juvenil conseguía hacerse con el esférico por momentos, llegó una nueva ocasión pacense. Saque de esquina que Iñaki consigue cabecear, pero se encuentra con el despeje de un defensor rojiblanco para desbaratar el acercarse en el marcador. Fue la última para el Juvenil que vieron como, al filo del final del encuentro, Salim hiciese el definitivo tanto colchonero y cerrase el partido.

Segunda derrota consecutiva del Juvenil, esta ante un claro favorito para el título a final de temporada y que viajará la próxima semana hasta Majadahonda en busca de volver a la senda de la victoria.