Los blanquinegros no consiguieron puntuar en un duelo directo por lograr la salvación al final de temporada.

El Juvenil viajaba hasta el Anexo a Santo Domingo de Alcorcón en busca de abrir distancias con el descenso y a su vez mantener en esa lucha al conjunto alfarero.

El partido fue tenso desde el primer minuto. Ambos conjuntos sabían lo que estaba en juego y querían evitar riesgos innecesarios. Los primeros acercamientos con peligro serian para los de amarillo con gran respuesta de Javi en ambas y con la presencia arriba de los alfareros, tras presión la tendría Georges, aunque sin fortuna para adelantar a los blanquinegros en la primera mitad.

La segunda sería prácticamente un calco, el Alcorcón tenía el balón, pero el Juvenil tendría las ocasiones más claras. Pablo Guerrero intentó abrir la lata, pero se encontró con la respuesta del portero local para evitarlo. Pudo ser el primero del encuentro, pero los que se adelantarían serian los alcorconeros con un penalti mediada la segunda mitad que desniveló la balanza y ponía cuesta arriba el partido para los blanquinegros. Georges pudo tener el empate con un remate tras un rechace que no logró marcar a portería vacía dejando la victoria para los locales y volviéndose los pacenses con la sensación de dejar escapar un resultado positivo en tierras alfareras.