El Juvenil División de Honor recupera la normalidad tras superar el tourmalet de partidos debido a los aplazamientos de principio de temporada. Con todos los partidos jugados se encuentran sextos en la clasificación empatados con La Cruz Villanovense, a la que ganaron por 1-0, y el Aravaca rival al que se enfrenta este domingo a las 16h en el Eusebio Bejarano.

En la última semana el equipo dirigido por Germán Rojas se ha enfrentado a los dos cocos de la categoría, Atlético de Madrid y Real Madrid, logrando cosechar un punto en el Cerro del Espino. En el partido del miércoles ante los madridistas el equipo compitió durante los 90 minutos pero un balón rechazado en un centro dio la victoria a los visitantes. Pese a la derrota los juveniles dejaron una buena sensación de trabajo y juego. A partir de ahora comienza el verdadero campeonato para los blanquinegros con un partido cada semana. Próximo rival, Aravaca CF.