La Federación Extremeña de Fútbol ha comunicado al CD Badajoz que el Juvenil ‘B’ jugará esta temporada en Liga Nacional Juvenil. Una gran noticia para el club dado que tendrá a ambos juveniles en las máximas ligas posibles, División de Honor y Nacional Juvenil.

Divididos en dos grupos de 10 equipos se jugará la liga y los cinco primeros de cada grupo jugarán una fase de ascenso a partido único. El resto de equipos jugarán una fase de permanencia para mantener la categoría. El Juvenil ‘B’ ha sido encasillado en el Subgrupo ‘1’ y tendrá de rivales al CD Castuera Sub, CD Valdelacalzada, CP Don Bosco, EF Puebla de la Calzada, Academia Extremadura, Olivenza FC, CP Flecha Negra, Jerez CF y CD Santa Amalia.

El equipo dirigido por Carlos Carrasquero pasará las pruebas sanitarias correspondientes e iniciará los entrenamientos de cara a preparar la temporada 20/21.