El tanto de Iñaki, tras la jugada de Zarallo, devuelve el triunfo al conjunto blanquinegro seis jornadas después.

El Juvenil recibía al Burgos en un partido de máxima importancia para ambos. Los pacenses comenzaban la jornada en puestos de descenso y el Burgos era quien marcaba la salvación, solo un punto por encima de los pacenses.

El partido comenzaba con nerviosismo en ambos conjuntos. El miedo de conceder algún tanto en los minutos iniciales se hacía patente y apenas se veían acercamientos a las áreas. El conjunto burgalés era quien llevaba el control del partido, aunque jugando en gran medida en línea defensiva y cuando atacaba llevaba el peligro a base de saques de esquina pero que no conseguían inquietar la portería defendida por Alonso. El Juvenil por su parte, poco a poco comenzaba a presionar la salida de atrás de los visitantes y en un robo tuvo la primera ocasión. Centro desde la derecha y el cabezazo de Pablo Guerrero lo atrapaba el portero burgalés. Con la presión alta por parte pacense, hacían que el partido cambiase de dueño, sin embargo, no conseguían inquietar la portería de Miguel, quien apenas tuvo trabajo en los primeros cuarenta y cinco minutos de partido.

La segunda mitad comenzó con más ritmo y apenas tardaron los burgaleses en probar fortuna. William tendría la opción de poner el primero en el marcador, pero no acertó a rematar casi a puerta vacía. El fallo lo aprovechó el Juvenil cuando en la continuación, Zarallo se marchaba de su par y ganaba línea de fondo para ponerla al segundo palo donde aparecía Iñaki para, a placer, perforase la portería visitante y poner el que a la postre fue el único tanto del encuentro. El tanto dejó a los burgaleses tocados y a punto estuvieron los blanquinegros en ampliar la ventaja, sin embargo, ni Juanjo, ni David Calle, ni Georges conseguían ampliar la ventaja mediada la segunda mitad. Pablo Guerrero también tuvo su opción preferida, con un disparo desde la frontal que se marchaba lamiendo el palo izquierdo del conjunto burgalés y Georges tendría en sus botas la tranquilidad con un mano a mano que desbarataba el portero burgalés. Ya en el descuento, y con el Burgos volcado en busca del empate, Abel conseguiría marcharse de tres defensores sobre la línea de fondo e incrustarse en el área, pero sin opción a poner la sentencia.

Con este resultado, el Juvenil sale del descenso antes de encarar los derbis, el primero, la próxima jornada en el que visitan a la Cruz Villanovense y recibirán al siguiente al Flecha Negra en un derbi local antes de visitar Valdebebas.