El CD Badajoz comenzará su andadura en Primera RFEF ante el CF Talavera de la Reina. Los de Óscar Cano afrontan motivados el partido del domingo, ante un rival que ya es conocido en el Nuevo Vivero.

Tras una pretemporada inestable en los institucional pero muy equilibrada en lo deportivo, los blanquinegros llegan preparados para el inicio de competición, en una recién estrenada categoría que sin duda será dura por la entidad de los equipos que la componen.

Los cerámicos, que conservan una base del equipo de la temporada pasada, se han reforzado con nombres como Borja Díaz, Pichín y Ortega. Para el encuentro de mañana, Víctor Cea, no podrá contar con Dionicio Escalante y son duda Borja Díaz, Tomi Bourdal y Vicente.

Preguntado sobre el rival, Óscar Cano afirmaba; es uno de los grandes equipos del grupo, en cuanto a fútbol, tienen una plantilla con jugadores muy complementarios, un mediocentro muy bueno y por fuera mucha velocidad. Espero un partido complicado.

Sobre los suyos decía; quiero un equipo protagonista.Reconocía que tenían ganas de que comience la fiesta y sentía que su equipo está preparado para competir, si bien, es cierto que hay jugadores que aún no se encuentran al 100%.

El partido, que se disputará en el Nuevo Vivero, a las 21:30h, con acceso de público, podrá seguirse a través de la plataforma Footters, Cope y Canal Extremadura Radio.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será el andaluz Abraham Dominguez Cervantes.

¡Qué ruede el balón!