La Fábrica de Camisas es la marca encargada de vestir al Club Deportivo Badajoz en sus actos oficiales.

La Fábrica es una joven marca de ropa a medida 100% española, cuya máxima es dar calidad, con un servicio inmejorable y a precios razonables. Desde sus comienzos en 2012 más de 15.000 personas han confiado en sus sastres y ya visten sus camisas hechas a medida.

Camisas a medida que combinan técnicas inglesas con el perfeccionamiento por artesanos españoles. Trajes de colección, trajes a medida, corbatas, mascarillas, pañuelos y los mejores accesorios para lucir con elegancia.

Los trajes del Club Deportivo Badajoz han sido confeccionados a medida por el equipo de diseño La Fábrica de Camisas en un tejido italiano Marzotto nido de abeja, camisa blanca 100% algodón, cuello italiano, con las iniciales de cada jugador bordadas en el delantero izquierdo y logo de la Fábrica de Camisas en el derecho. Además, han diseñado unas corbatas 100% seda twill con el logo del Club y unas mascarillas 100% neopreno, homologadas con los logos del Club y La Fábrica en blanco.

La Fábrica cuenta con tienda física en Badajoz, en Plaza de Los Alféreces, 11.

Desde el CD Badajoz agradecemos el apoyo de La Fábrica durante toda la temporada. ¡Juntos somos más fuertes!