Burgos CF y Arroyo CP visitan al juvenil y filial este fin de semana, dos partidos que comparten el mismo objetivo que no es otro que de ganar para seguir respirando.

Frenético fin de semana en el Eusebio Bejarano con dos partidos que el Juvenil ‘A’ y CD Badajoz ‘B’ solo pueden pensar en ganar. El Juvenil recibe al Burgos CF este sábado a las 16:00h mientras que el Filial recibe la visita del Arroyo CP el domingo a las 16:00h.

Al Juvenil ‘A’ trabaja unido para revertir la situación actual. No puntúa desde hace cinco jornadas y desde la jornada 3 no conoce la victoria. La última semana perdieron en León por 2-1 ante la Cultural Deportiva y Leonesa y esto ha hecho que entren en los puestos de descenso. Esta semana tienen un enfrentamiento directo contra el Burgos CF que también se encuentra en la parte baja de la tabla. En caso de victoria de los de José María Cidoncha, el juvenil saldría del descenso para meter al Burgos y en caso de derrota se abriría una brecha de cuatro puntos para salir de la zona de peligro.

El filial vive un momento dulce con dos victorias consecutivas ante Extremadura B y Don Álvaro. Ha salido de los puestos de descenso pero no puede relajarse si quiere seguir tranquilo en la competición. Esta semana recibe a un rival con experiencia como es el Arroyo que viene de ganar al Miajadas por 2-1.