El CD Badajoz empató ante el Santa Teresa ‘B’ y se queda a tres puntos del líder con una posibilidad de lograr el liderato en la última jornada.

El equipo de Bea Galán visitó el domingo el Viejo Vivero para disputar el derbi ante el Santa Teresa ‘B’ en un partido en el que ninguno de los dos equipos logró mover el marcador. En la primera mitad no pudimos disfrutar del juego vistoso y combinatibo de las nuestras a lo que se sumó la falta de acierto en las pocas ocasiones que dispusieron las blanquinegras. Ni el balón parado con remates de Clara y una ocasión de Albiol dieron para batir a la portera del Santa Teresa que sacó todo balón que le llegaba.

En la segunda mitad el Badajoz mandó en el juego y eso dio un plus a la hora de llegar para generar ocasiones. Alicia Barrante, Luisa e Inés entraron al partido para aportar un revulsivo ofensivo pero no era el día, el balón no entraba y todo quedo resumido a una ocasión de Sole y otro remate de Clara. En los últimos compases el equipo se volcó arriba pero murió en la orilla sin goles al decretar el árbitro el final del partido.

Con este empate, el CD Badajoz se queda a tres puntos del Betis y solo les vale ganar y que las verdiblancas pierdan para disputar el playoff de ascenso a liga Reto Iberdrola.