El filial blanquinegro no levanta el pie y ganó al segundo clasificado en el inicio de la segunda vuelta.

Victoria contundente del filial ante el CP Sanvicenteño en la vuelta de la Primera Extremeña a la competición. Después de casi dos meses de parón los de Miguel Espejo demostraron que no se han olvidado de que va esto y continúan con ese ritmo constante que les caracteriza. En los primeros minutos del partido, Ramírez metió un balón largo que Faysal aprovechó para adelantar a los blanquinegros. Con el partido controlado en el juego el Sanvicenteño apretó y esto produjo una serie de errores en cadena que provocó el empate. Con las tablas de nuevo en el marcador los pacenses volvieron a empezar y el trabajo dio sus frutos marcando Juanito Monroy el segundo y Barquero el tercero al filo del descanso.

En el segundo tiempo, el Badajoz gestionó los minutos y realizó un juego más creativo que en la primer parte de la contienda. Los visitantes protegidos en un bloque medio-bajo no corrían demasiados riesgos y esto hacía que las posesiones locales fueran más largas. Con una buena internada Luisma logró deshacer el entramado para hacer el cuarto y dejar el partido visto para sentencia. En los últimos minutos, los de Miguel Espejo dispusieron de varias contras que no decidieron bien y el marcador no se movió llegando el pitido final.

Con esta victoria el filial se mantiene líder en solitario con 28 puntos a 10 del segundo clasificado, el CD Gévora.