El pasado 4 de enero, Casa Marce fue testigo de un encuentro que reunió a leyendas del Club Deportivo Badajoz, directivos, nuestro entrenador y autoridades con motivo de la llegada del nuevo año.

En esta reunión, el Alcalde de Badajoz, D. Ignacio Gragera, y D. Juan Parejo, Concejal Delegado de Deportes, a quienes agradecemos su apoyo al club y su participaron brindando respaldo al evento. Los anfitriones, Luis Díaz-Ambrona, Presidente del Club; Miguel Leyva, Consejero Delegado; e Iñaki Alonso, el entrenador, compartieron la mesa con cuatro leyendas del Badajoz: Francisco Herrera «Paco Herrera», Francisco Alegre «Paco Alegre», Rafael Pozo «Pozo» y Juan Antonio Rodríguez «Rodri».

El grupo contó también con la participación de D. Manuel Delgado, Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de la Provincia de Badajoz, y D. José Carballo, Administrador de nuestro patrocinador «Almacén de Bebidas Carballo».

En un ambiente distendido, los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y reflexionar sobre el presente y futuro del club, así como explorar el impacto social y económico que nuestro equipo genera en nuestra ciudad.