El Club Deportivo Badajoz hace oficial la incorporación de Ernest Forgas Pallarés (20/07/1993, Barcelona). El delantero llega procedente del Andorra FC donde ha jugado 25 partidos esta temporada, anotando un total de 10 goles, una buena cifra teniendo en cuenta el cierre prematuro de la temporada.

Previo a su paso por Andorra, Forgas ha vestido la camiseta de equipos como AE Prat o el Sabadell en Segunda B y Segunda División.

Forgas es un jugador que domina el juego aéreo y con gran definición dentro del área. Zurdo y con velocidad en los espacios, Ernest es un delantero completo que sin duda reforzará la posición, en la que el club ya cuenta con importantes nombres como Gorka Santamaría o Dani Aquino.

El delantero catalán lucirá el dorsal número nueve y será presentado ante los medios de comunicación el próximo viernes 14 en el Nuevo Vivero.

¡Bienvenido, Ernest!