A lo largo de las 17 jornadas de la temporada que jugamos en nuestro estadio, el Club Deportivo badajoz colabora con una organización benéfica en cada partido: en cada jornada de liga, una organización solidaria recibe nuestro apoyo proporcionándoles lo siguiente:

• Invitaciones al partido para la asociación.
  • Un paquete de entradas para el partido.
  • La donación de 1€ por cada entrada vendida.

Como entidad deportiva de gran relevancia y exposición, el Club Deportivo Badajoz tenemos un compromiso con causas que afectan a nuestra sociedad y nuestro entorno.

Esta semana, la organización beneficiaria es ALCER Badajoz

Alcer Badajoz, establecida en 1980, surge con el propósito de atender las necesidades de los enfermos renales y promover la concienciación sobre la donación de órganos, especialmente riñones. La organización brinda apoyo a más de seiscientos pacientes a través de una variedad de servicios, incluyendo atención psicosocial, formación, capacitación sobre la enfermedad renal y actividades de ocio.

A pesar de que España lidera a nivel mundial en donaciones de órganos, la creciente incidencia de enfermedades renales resalta la necesidad de más donantes. Alcer Badajoz invita a la colaboración, invitando a visitar su página web (ALCERbadajoz.org) y considerar convertirse en donante.

Este gesto es una hermosa manera de regalar vida, Cualquiera de nosotros podría encontrarse en la posición de necesitar un órgano.

¿Perteneces a una organización y queréis uniros a nosotros?

Cualquier organización que desee unirse a nuestra iniciativa solidaria puede ponerse en contacto a través de social@clubdeportivobadajoz.es.