Como sabéis, el CD Badajoz sostenemos una iniciativa durante las 17 jornadas de la temporada que jugamos en nuestro estadio: en cada jornada de liga, una organización solidaria recibirá nuestro apoyo proporcionándoles lo siguiente:

• Invitaciones al partido para la asociación.
  • Un paquete de entradas para el partido.
  • La donación de 1€ por cada entrada vendida.

Como entidad deportiva de gran relevancia y exposición, el Club Deportivo Badajoz tenemos un compromiso con causas que afectan a nuestra sociedad y nuestro entorno.

Esta semana, la organización beneficiaria es la Fundación Magdalena Moriche y AEXPAINBA

La Fundación Magdalena Moriche junto a Aexpainba lleva 25 años luchando por la visibilidad, el reconocimiento y la integración de las personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera en Extremadura.

Actualmente ofrecen más de 30 servicios y proyectos funcionando para dar respuesta a las necesidades específicas de este colectivo en todas sus esferas vitales: Educación, empleo, ocio y tiempo libre, inserción social y vida independiente.

Son, en definitiva un equipo de más de 70 profesionales trabajando día a día para que cientos de personas puedan alcanzar su pleno desarrollo. Creemos en las personas, apostamos por la capacidad. Cada persona, un proyecto de vida.

¿Perteneces a una organización y queréis uniros a nosotros?

Cualquier organización que desee unirse a nuestra iniciativa solidaria puede ponerse en contacto a través de social@clubdeportivobadajoz.es.