A lo largo de las 17 jornadas de la temporada que jugamos en nuestro estadio, el Club Deportivo badajoz colabora con una organización benéfica en cada partido: en cada jornada de liga, una organización solidaria recibe nuestro apoyo proporcionándoles lo siguiente:

• Invitaciones al partido para la asociación.
  • Un paquete de entradas para el partido.
  • La donación de 1€ por cada entrada vendida.

Como entidad deportiva de gran relevancia y exposición, el Club Deportivo Badajoz tenemos un compromiso con causas que afectan a nuestra sociedad y nuestro entorno.

Esta semana, la organización beneficiaria es Manos Unidas

Manos Unidas es una Asociación de la Iglesia católica en España para la ayuda, promoción y desarrollo de los países en vías de desarrollo. Es, a su vez, una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD), de voluntarios, católicos y seglar.

Manos Unidas mantiene dos líneas de trabajo:

• Dar a conocer y denunciar la existencia del hambre y de la pobreza, sus causas y sus posibles soluciones;
  • Reunir medios económicos para financiar los programas, planes y proyectos de desarrollo integral dirigidos a atender estas necesidades.

Manos Unidas está presente en todo el territorio nacional a través de 72 Delegaciones, y sus fondos proceden de las cuotas de socios, una colecta anual en parroquias, aportaciones de colegios, empresas, organismos públicos, donativos, etc.

Puedes hacer tu donativo en el número de cuenta ES67 2085 4500 78 0331104855 de Ibercaja.

¿Perteneces a una organización y queréis uniros a nosotros?

Cualquier organización que desee unirse a nuestra iniciativa solidaria puede ponerse en contacto a través de social@clubdeportivobadajoz.es.