El jugador Bilal Kandoussi fue intervenido quirúrgicamente en la mañana de ayer a las 11:00h. en el Hospital Universitario de Getafe. Esta es primera intervención quirúrgica reconstructiva de la zona afectada en su brazo izquierdo.

En este momento se encuentra recuperándose de la primera operación con un drenaje a la espera de una segunda intervención que se producirá la semana que viene. Su estado anímico y físico es muy positivo. Se encuentra con buen humor y animado. Está empezando a hacer los primeros ejercicios de rehabilitación, que se irán combinando con las cirugías posteriores.

Bilal sufrió, de camino al entrenamiento el pasado 27 de diciembre, un accidente de tráfico en la A5, pocos kilómetros antes de pasar por Mérida. Este accidente fue provocado por un reventón en una de las ruedas de su vehículo, perdiendo el control del mismo. En el impacto sufrió una lesión de consideración que afectó a su brazo izquierdo. La primera atención médica la recibió en el Hospital en Mérida, siendo trasladado posteriormente al Hospital Universitario de Getafe.

¡Mucho ánimo, Bilal!