Fernando Estévez analizaba el partido de esta forma; Un partido complicado, un rival muy competitivo en su terreno de juego, saben a lo que juegan y nos ha costado adaptarnos al desarrollo del partido. Ha sido una primera parte muy igualada, en la que ellos se han puesto por delante y una segunda parte en la que creo que hemos dado una marcha más, hemos entendido que teníamos que jugar más juntos en fase defensiva y ofensiva, salir con balón para someter al equipo contrario. Hemos tenido media hora demoledora, en la que se han generado varias ocasiones de gol, nos hemos puesto por delante con el 1-2, incluso con la acción del 1-3, pero en una acción meritoria de ellos han hecho el 2-2. Sumamos un punto y lo valoramos positivamente porque lo importante a partir de ahora es sumar y lo hemos hecho en un campo muy difícil.

El técnico blanquinegro ponía en valor el punto conseguido “Tenemos que quedarnos con todo el partido y poner en valor el punto que hemos conseguido, por como lo hemos hecho, revirtiendo la situación y mostrando actitud en una situación compleja. Esto le da más valor a la trayectoria que llevamos. En esta categoría es muy complicado sumar cada semana y yo creo que esto pone en alza que nos queda por delante un camino que no va a ser fácil, pero con esta actitud siempre vamos a estar más cerca de sumar, de 1 o de 3. Insisto, este punto demuestra lo complicado que es ganar en esta categoría y que el equipo puede ser competitivo en contextos como éste y que una semana más en la que sumamos, una menos para el final”.

Y continuaba; «Esto es Segunda B y vuelvo a repetir, nada es fácil, no nos van a regalar absolutamente nada y hay que darle valor a lo que hemos hecho porque los partidos como hoy sirven para demostrarnos que hay buenos equipos, que nos van a complicar mucho la vida y que hay que sudar y tener máxima atención para sumar cada semana».

Finalizaba destacando la competencia interna que hace aumentar el nivel del grupo y que no es incompatible con el buen ambiente del vestuario; «Hay un nivel competitivo interno bastante alto y los jugadores se cuidan unos a otros. Yo estoy seguro que los jugadores están contentos porque Chica ha completado los 90 minutos y porque Íñigo además del gol, ha hecho un buen trabajo. Yo no soy de regalar nada, ellos tienen que merecerlo durante la semana y una vez que lo merezcan, aprovechar la oportunidad del domingo. A seguir, porque esto no es casualidad, es fruto del trabajo, del buen ambiente, de esa competencia interna que hay entre ellos y que debemos seguir alimentando con la incorporación de los nuevos».